zoom_in

SELECTIVE ONCARE SCALP PURE ELIXIR

25,38 €
Impuestos excluidos ( DISPONEMOS DE PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES )

Pure Elixir

Elixir con una fórmula concentrada específicamente diseñada para restaurar la piel y el cabello

Elixir con una fórmula concentrada específicamente diseñada para restaurar la piel y el cabello de los efectos negativos de los agentes externos y para regenerar el cuero cabelludo. Su acción favorece el correcto funcionamiento de la piel, proporcionando una sensación de bienestar general.

Disponemos de descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Principios activos

EXTRACTO DE CALÉNDULA

Una rica mezcla de aceites esenciales, flavonoides y carotenoides con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y calmantes que son excelentes para calmar las anomalías de la piel. Mejora la hidratación de la piel y estimula su metabolismo, haciéndola más elástica y equilibrada.

EXTRACTO DE ALOE VERA

Rico en vitaminas A, C y E, calma, nutre y fortalece el cuero cabelludo, preservando la integridad de la estructura capilar. Gracias a la presencia de vitamina B-12, favorece el crecimiento celular y estimula la microcirculación periférica. Contiene agua, minerales y aminoácidos, con propiedades antibacterianas, para calmar el picor y purificar el folículo piloso.

SEPICALM

Complejo mineral calmante que devuelve el confort a la piel y alivia las pieles sensibles.

AQUARICH

Complejo de glicerina, avena, lecitina y potasio para preservar la humedad y fortalecer la estructura del cabello.

Modo de empleo:
Agitar antes de usar y aplicar con el dosificador sobre el cuero cabelludo humedecido o, para una mejor absorción de los principios activos, presecado. Distribuir y masajear bien por todo el cuero cabelludo. Dejar actuar durante unos minutos. Aclare y cambie al Skin Champú. Utilizar regularmente para mantener el bienestar de la piel y el cabello.

A0110060

Ficha técnica

FORMATO 50 ml.

Referencias específicas

Productos afines