zoom_in

MOLLON PRO CRACK SKIN ELIMINATOR

21,80 €
Impuestos excluidos ( DISPONEMOS DE PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES )

Gel eliminador para las pieles endurecidas y agrietadas en los talones. Con su fórmula especial este producto suaviza y ayuda a retirar la piel endurecida, piel muerta y callos.

Incrementa y facilita las labores manuales de usar un removedor la fácil aplicación permite una eficiente operación en pocos minutos después de la aplicación.

El uso regular previene la reaparición de callosidades. Usar este producto hará sus talones suaves al tacto.

Disponemos de descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Cantidad

Gel eliminador para las pieles endurecidas y agrietadas en los talones. Con su fórmula especial este producto suaviza y ayuda a retirar la piel endurecida, piel muerta y callos. Incrementa y facilita las labores manuales de usar un removedor la fácil aplicación permite una eficiente operación en pocos minutos después de la aplicación. El uso regular previene la reaparición de callosidades. Usar este producto hará sus talones suaves al tacto. Modo de empleo: Enjuague su pie en agua caliente y séquelo. Aplique el gel en las callosidades del pie. Deje actuar varios minutos dependiendo del grosor de la piel endurecida. Remueva los excesos, y repase con una lima de pedicura la piel muerta. Limpie bien el pie con agua. Nota: después del uso, retire bien los excesos del producto. Evite el contacto con la piel en buen estado. Si aparece sensación de quemazón, inmediatamente retire el producto de la piel. En caso del contacto directo con los ojos inmediatamente enjuague con agua abundante. Para aplicar el producto use los guantes. Ingredientes activos: hidróxido de potasio.

UÑ4202001

Ficha técnica

FORMATO
300 ml.

Referencias específicas

4 otros productos en la categoría