Las presentes Condiciones Generales de la Contratación rigen la compra de productos a través del Sitio Web https://todocabello.es en adelante, “el Sitio Web”. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de la Contratación, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para adquirir los productos que se ofertan en el mismo.

1. Descripción del procedimiento de compra

El procedimiento para contratar los productos que se ofertan a través del Sitio Web, es el siguiente:

Antes de poder adquirir los productos ofertados el cliente deberá de registrarse en la web como profesional del sector peluquería o belleza. Una vez verificada y activada su cuenta, podrá adquirir los productos ofertados a través del Sitio web, para ello deberá marcar el botón “Añadir al carrito”. Antes de marcar este botón de “Añadir al carrito”, el Usuario podrá consultar la descripción detallada del producto que desea adquirir. El Socio podrá seguir con el proceso de compra hasta que haya seleccionado todos los productos que desee solicitar a través del Sitio web.

Confirmación de Compra: Una vez seleccionados todos los productos, el Usuario podrá ver los productos seleccionados donde se le mostrará un resumen del pedido. En caso de que desee seguir comprando deberá marcar sobre el botón “Continuar comprando”. En caso contrario, marcará el botón “Pago o Pasar por Caja”.

Mi cesta/Datos de envío: A continuación, el Usuario deberá rellenar un formulario específico relacionado con el envío del pedido. El Usuario que ya hubiera registrado sus datos de envío en un momento anterior no deberá volver a cumplimentar esta información. En caso contrario, antes de confirmar los datos de pago deberá incluir los datos de envío del pedido, así como los datos de facturación del mismo. Una vez cumplimentada esta información podrá marcar el botón “Revisar el pedido”.

Datos de cliente y pago seguro: El Usuario deberá rellenar un formulario específico relacionado con los datos del pago. El Usuario que ya hubiera registrado sus datos de pago en un momento anterior no deberá volver a cumplimentar esta información. En caso contrario, antes de confirmar los datos de pago deberá incluir los datos de envío del pedido, así como los datos de facturación de este. A continuación, el Usuario debe escoger una forma de pago entre el pago por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o el método de pago acordado previamente con TODOCABELLO PROFESIONAL COSMÉTICA para confirmar el pedido. Antes de pasar el siguiente paso el Usuario puede, antes de validar, ver un resumen del pedido. A continuación, se deberá marcarse el botón “Finalizar Compra” y será redirigido hacia la plataforma de pago que corresponde a la opción de pago elegida.

Confirmación de pago: Confirmado el pedido, se muestra al invitado / socio la confirmación de la recepción del pedido. El pedido se cursará una vez que a TODOCABELLO PROFESIONAL COSMÉTICA le llegue la confirmación del pago del pedido según la forma elegida por el invitado / socio en el paso “Datos de cliente y pago seguro”. El Invitado / Socio puede seguir comprando una vez finalizado este proceso de compra.

Finalizado el proceso de compra, el invitado / socio recibirá un correo electrónico con la información relacionada con el pedido (número de pedido, productos adquiridos, plazos de entrega e información sobre los gastos de envío).

2. Medios técnicos para corregir errores.

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono +34 988 246 112 o de la dirección de correo electrónico hola@todocabello.es

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

3. Condiciones de envío

TODOCABELLO PROFESIONAL COSMÉTICA únicamente envía sus pedidos a España peninsular. La compra de productos en el sitio web está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del precio del pedido adquirido conforme a la tabla indicativa expuesta a continuación. En cualquier caso, los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra.

Pedidos a partir de 79,00 €; portes gratis. Para pedidos inferiores a 79,00 €: gastos de envío a partir de 6,95€/pedido.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado por el usuario siempre y cuando este sea en Península en un plazo de 14/24/48 horas o 72 horas hábiles dependiendo de tu código postal, según el producto elegido y de la disponibilidad del mismo.

TODOCABELLO PROFESIONAL COSMÉTICA no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a TODOCABELLO PROFESIONAL COSMÉTICA , como lo es la ausencia del destinatario en la dirección de entrega. TODOCABELLO PROFESIONAL COSMÉTICA no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a causas ajenas a TODOCABELLO PROFESIONAL COSMÉTICA , como lo es la ausencia del destinatario en la dirección de entrega. TODOCABELLO ni por causas ajenas a la empresa como casos fortuitos y de fuerza mayor.

El usuario deberá asegurarse de que habrá alguna persona durante el reparto en la dirección para el envío y, en todo caso, si por causas imputables al usurario no fuese posible realizar la entrega en la dirección para el envío, éste correrá tanto con los gastos del pedido como con los gastos del envío.

3. Precio de los productos ofertados en TODOCABELLO PROFESIONAL COSMÉTICA.

El precio de los productos ofertados en el Sitio Web incluye, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro (€). Para cualquier información sobre el pedido realizado, el Usuario podrá remitir un correo electrónico a hola@todocabello.es . En todo caso, deberá indicarse el número de pedido que le fue asignado e indicando en el correo electrónico de confirmación de la compra.

4. Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a: TODOCABELLO PROFESIONAL COSMÉTICA, Avda. Santiago, 170 - 32001 Ourense. TELEFONO +34 988 246 112 y email: hola@todocabello.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Quedan expresamente excluidos de este derecho los productos adquiridos tales como empanadas, pan, carne fresca, lácteos, productos almacenados de forma refrigerada, los loncheados una vez abiertos o cualquier otro que se entregue precintado y cuyo precinto sea retirado, así como aquellos que caduquen con rapidez o que venga directamente excluido en el artículo 103 de Ley de Consumo.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

La mercancía sé entregará con los precintos y envases intactos en su embalaje original. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

5. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Si usted está contratando como consumidor, para la resolución de posibles disputas, las partes se comprometen a someterse, a su elección, y renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Socio o Usuario.

Si usted está contratando como empresa las partes establecen someterse a los Juzgados y Tribunales de Ourense renunciando expresamente a su fuero propio si lo tuvieran.