

Loción hidroalcohólica de acción específica para el tratamiento del cuero cabelludo y cabello graso. Enriquecido con aceites esenciales: Limón, Naranja Dulce, Aceite de Árbol de Té y Malva, higieniza, desintoxica y reduce la tensión de la piel.
Cabello pesado, sin brillo, fácil de ensuciar, uno quisiera lavarlo todos los días para no sentirse siempre con la cabeza despeinada. En cambio, para no empeorar aún más la situación, los cabellos grasos deben tratarse con delicadeza, procediendo gradualmente, para corregir su defecto sin irritar la piel, deshidratar demasiado las puntas o incluso agravar aún más el fenómeno.
Según una ley de compensación, cuanto más se desengrasa el cuero cabelludo, más se induce a las glándulas sebáceas a producir sebo y el cabello se engrasa aún más rápidamente.
El sebo ejerce una importante acción protectora frente a los agentes externos, en la práctica, si no hubiera sebo, el cabello, quedando sin las defensas necesarias, pronto se secaría tanto que se rompería al primer trauma.
Disponemos de descuentos para profesionales. Date de alta aquí
1-2 aplicaciones por semana durante 20-30 días. Repetir el tratamiento cuando sea necesario. No enjuague. Uso externo.
Aplicar sobre la piel y el cabello, masajear para favorecer su absorción.
Tratamiento nutritivo profundo para cabello seco o con falta de...
Repara, acondiciona y reequilibra en profundidad la fibra...
Los aceites esenciales penetran en la estructura del cabello y mejoran su...