Acción normalizadora de desintoxicación
Aceite de árbol de té, extracto de sauce orgánico, aceite esencial de naranja dulce.
Champú específico para el tratamiento del cuero cabelludo y cabello graso, ejerce una acción lavante sobre el tallo, proporcionando a la piel un resultado higienizante y detoxificante y dejando el cabello limpio y ligero. También tiene una acción refrescante, normalizadora y ayuda a eliminar los malos olores, a menudo asociados con el exceso de sebo.
Cabello pesado, sin brillo, fácil de ensuciar, uno quisiera lavarlo todos los días para no sentirse siempre con la cabeza despeinada. En cambio, para no empeorar aún más la situación, los cabellos grasos deben tratarse con delicadeza, procediendo gradualmente, para corregir su defecto sin irritar la piel, deshidratar demasiado las puntas o incluso agravar aún más el fenómeno.
El sebo ejerce una importante acción protectora frente a los agentes externos, en la práctica, si no hubiera sebo, el cabello, quedando sin las defensas necesarias, pronto se secaría tanto que se rompería al primer trauma. La línea Sebum Balance ayuda a eliminar toxinas.
Disponemos de descuentos para profesionales. Date de alta aquí